Política de Calidad

La Dirección de IMPEXA empresa dedicada a la comercialización y distribución de maquinaria, materiales, repuestos, piezas y componentes mecánicos y eléctricos para la industria, quiere hacer llegar a sus trabajadores y clientes lo que es su Política de Gestión de Calidad.

La gestión de nuestra empresa se basa en una serie de aspectos básicos a tener en cuenta en todo momento en nuestra relación con nuestros clientes y en nuestro trabajo diario:

Calidad: de nuestros suministros y procesos comerciales mediante selección de proveedores adecuados, cumplimiento de plazos de oferta y entrega.

Competitividad: De esta manera buscamos que nuestros clientes perciban constantemente la seriedad en nuestra gestión para con el cumplimiento de los requisitos exigidos por el cliente y los reglamentarios aplicables, gracias a la adecuación de nuestros procesos comerciales de compra, venta y entrega y la competencia de nuestro personal

Fidelización de nuestros clientes: como consecuencia de los dos aspectos anteriormente mencionados.

Partiendo de estos pilares básicos de funcionamiento dentro de la empresa el objetivo de la Dirección es conseguir objetivos cuantificables y prácticos que nos permitan comprobar a lo largo del tiempo:

  • - La satisfacción creciente de nuestros clientes
  • - La mejora continua de nuestra gestión.

Por último, la Dirección de la empresa se compromete a revisar tanto la Política de Calidad como los Objetivos reflejados en ella para adecuarlos en cada momento a una mejora de la eficacia del sistema.